miércoles, 7 de diciembre de 2011

La caja, el pollo y... L...

Un pobre pollo el cual quería integrarse en la sociedad, salió de su gallinero y se encontró con una caja. Caja, harta de poner los huevos cuadrados decidió darle un esquinazo de cartón a las demás gallinas.
Caja y Pollo se fueron juntos y se encontraron con un escultor de figuritas de 5cm llamado L, a simple vista parecía un simple friki con sus muñequitos de acción diminutos, pero el era un diablo todopoderoso, colega y el mas fiel amigo de satán.
Los tres empezaron a hablar de cosas como girasoles voladores, embarazos psicológicos y sillas hechas de espuma. Decidieron irse con la abeja Maya en busca de Miel Pops (sbssbbbsss).
En su camino hacia la abeja, a L le dio un retortijón y tuvo que hacer sus necesidades en una lampara mágica que el Pollo froto con uno de sus ojos. De allí salio Mike, un genio que concedía deseos a cambio de que le dejasen dormir en su estúpida lampara. Cada uno pidió un deseo, L quiso que sus figuritas cobrasen vida, Caja quiso convertirse en contenedor para ser mas resistente y el Pollo pidió quedarse solo en Ojo... Ojo de Pollo...
L consiguió lo que quería, pero también apareció Pinocho, y le violó. Caja se hizo de metal, pero era aun mas lento así que las figuritas de L lo llevaron a cuestas, y OP se quedó con su inservible ojo que luego disparaba rayos láser.
Los tres estaban contentos a la vez que disgustados, pero decidieron seguir su viaje hacia los irresistibles Miel Pops. Al llegar al país Pop les recibió la simpática y ninfómana abeja. Encendió la luz, pero como les atrae, pues todas fueron directas a ella, y la colmena se quemó. Explotó y trajo consigo Miel Pops de los buenos para todos. Tras eso todos hicieron una fiesta y todos fueron felices y comieron Miel Pops, menos Mike que siguió en su lampara mágica llena de heces demoniacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario