En el corazón del bosque vivían tres cerdos. Sí, a partir de ahora los puercos son de bosque. Había un lobo que siempre andaba persiguiéndolos para violCOMERSELOS, no tenía suficiente con Gorrita Roja y la choniyaya, que ahora iba a por los tres guarros... Lo malo es que esta vez los cerdos no querían que los vioSE LOS COMIERAN, entonces decidieron hacer una casa cada uno.
El pequeño se hizo una paja para acabar antes y poder irse a jugar, la casa, me refiero a la casa, hizo una casa de paja... Ejem... El mediano se hizo una casa con palos, pero como vio que el pequeño se lo pasaba bien después de hacer la casa se dio prisa para acabar antes. Mientras tanto el grande estaba trabajando en una gran mansión playcerdo.
Pero de pronto el lobo salido salió de detrás de los arboles y se fue tras el puerco pequeñín, él se metió en su casa y el lobo sopló y sopló y la casa no derrumbó... Claro, el tabaco, tenía los pulmones destrozados. Así que no le quedo otra que desmontar la casa, total era de paja. Entonces el guarro salió corriendo a la casa de palos de su hermano mediano, pero el lobo como era un cani con mechero, cogió y la prendió fuego.
Los dos fueron a refugiarse en la mansión del hermano mayor, estaba todo lleno de cerdos y cerdas. El lobo se unió a la fiesta y todo acabo en una bonita orgiCENA. Pues eso, que comieron almejas, mejillones, salchichas, carne y pescado... Entonces un hombre, o warra, que se llamaba Mike entró en la fiesta. Era un vendedor de coca, ¡¡¡COCA PARA TODOOOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario