Erase una vez, una niña llamada Rubia de Bote se fue a coger setas tóxicas al bosque. Cerca de allí había una cabaña muy bonita, y como Rubia de Bote era muy cotilla decidió entrar. La puerta estaba abierta, vio una mesa, encima de la mesa había 3 platos de ojos de pollo frito, uno era grande, otro mediano y otro pequeño. Rubia de Bote tenía hambre, así que probo el tazón mayor, estaba muy caliente así que probo el tazón mediano, y también estaba caliente. Después probó el tazón pequeño, y como el ojo de pollo estaba tan bueno se lo comió entero.
En la cabaña también había 3 sillas azules, una era grande, otra mediana y otra pequeña. Rubia de Bote fue a sentarse en la silla grande, pero era muy alta, y como era una pobre enana pues no pudo sentarse, luego probó a sentarse en la mediana, pero era muy fina y su gran culo no cabía en ella. Seguidamente probó a sentarse en la pequeña, pero su obesidad hizo que se rompiese.
También habían tres camas, una grande, una mediana y una pequeña. Se acostó en la cama grande pero le pareció que estaba muy dura, después probó la mediana y la vio muy blanda para su gran culo, entonces se acostó en la pequeña y se durmió.
Al dormirse llegaron los dueños de la casa, que eran tres PedoBears. Vieron el desastre con la comida y las sillas, luego subieron al segundo piso y se encontraron con una pequeña choni menor de edad durmiendo... El final se puede predecir así que FIN :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario