Era un día horrible para todos....Tronaba y llovía..Todos odiaban ese día..Todos menos un mero..que..como era mero, gozaba del agua.En cambio, había un pollo que no disfrutaba ya que los truenos le asustaban..Ese día el pollo fue a esconderse entre dos cajas de cartón por el miedo, y entonces él y la caja empezaron a hablar. Se hicieron muy amigos pero un día la caja se tuvo que marchar...y como caja se fue..pollo se quedó solo y se dio cuenta de que ¡Ya había salido el sol! Pollo se puso muy contento a dar saltos por la calle y repentinamente le vino un olor muy sabroso a pez...
-No!!! Mi Mero!!
Pollo fue corriendo a rescatarlo..Pero llego tarde.. el Mero ya estaba asandose.. En un último intento lo cogió lo llevo a algún lugar tapado. Lo llevo a su casa, le lleno la bañera y lo metió dentro con una toalla. La bañera era de agua dulce y el mero era de agua salada, así que Pollo fue corriendo a la cocina a por un poco de sal. La cogió y volvió al baño... Mero ya estaba hidratada!! Decidieron salir y dar una vuelta,,comenzaron a caminar y cuando ivan a cruzar la carretera paso un coche corriendo... tanto que casi los atropella..entonces Mero y Pollo muy furiosos comenzaron a gritar..
-¡¡Conductor loco!! ¿Dónde vas?
El conductor se excusó..alegando que era nuevo.
-Si eres nuevo ¡¿Por qué no llevas la L?!
Contesto riñéndole el pollo..
-Pues porque la L soy yo!
Pollo y mero se pusieron muy contentos y subieron al coche y al rato..el pollo recordó que había una caja perdida por el mundo, del WW. Se lo dijo a L y los 3 se fueron a buscarla, pero por el camino empezó a llover y se encontraron a un rape cantando bajo la lluvia. Era una vieja amiga de Mero y se alegraron mucho de volver a encontrarse... cogieron al pequeño rape y lo llevaron al coche.... y... al ser mero y rape pescaditos, no se puedieron resistir a la lluvia y se fueron dando aletazos por la carretera. Pollo y L fueron a buscar a la caja..pero estaba ocupada hablando con Mike así que pasaron de largo y se volvieron a por mero y rape..para su sorpresa ¡Estaban con Melanie prostituyéndose en la carretera!
Como estaban muy entretenidas L y Pollo se fueron a dar una vuelta, cuando de repente un elegante elefante con un brillante diamante se les apareció por la carretera... El elefante era suicida y L lo atropello, se abrió por la mitad y... ¡SORPRESA! ¡Estaban todos dentro!
De tanto emoción todo empezaron a reproducirse salvando así a la tierra de la extinción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario